Nosotros

G&G PERFORACIONES

Explorando tu futuro

Constituimos la empresa en el año 2007 con profesionales de amplia trayectoria y experiencia en el sector minero, y somos parte del grupo Holding G&G Group.

Nuestra empresa fue concebida desde sus inicios para dedicarse a brindar servicios en el campo de las exploraciones mineras, y desde entonces seguimos contando con una amplia experiencia y especialización de más de trece años, en diferentes tipos de operaciones y proyectos mineros.

NUESTRA HISTORIA

G&G Perforaciones

Iniciamos nuestros servicios en la Unidad Minera Antapite, propiedad de la Compañía de Minas Buenaventura, donde permanecimos por cinco años, para luego ser trasladados a la Unidad Minera Tambomayo. Allí realizamos servicios de perforaciones desde el año 2013 al 2019, sumando un total de seis años. En paralelo brindamos también servicios a importantes empresas como Minera Volcan, San Simón, Exploraciones Andinas, MMTP (Recuperada), MAPSA, entre otras.

MISIÓN

  • Lograr la satisfacción y confianza de nuestros clientes, velando por la salud y seguridad de nuestros colaboradores y visitantes, preservando y respetando el medio ambiente.
  • Formar y mantener un equipo humano multidisciplinario y competente, optimizando nuestros procesos mediante el uso de herramientas tecnológicas.

VISIÓN

Ser una organización líder e innovadora en los servicios que brindamos, generando valor en el desarrollo de nuestro entorno.

NUESTROS VALORES

Compromiso

Transparencia

Integridad

INSTITUCIONALIDAD

G&G PERFORACIONES está inscrita en el Registro de Empresas Contratistas Mineras de la Dirección General de Minería del MInisterio de Energía y Minas del Perú.

G&G PERFORACIONES ECUADOR es empresa asociada a la Cámara de Minería del Ecuador.

HOLDING

G&G GROUP es un Holding con presencia en Perú y Ecuador, conformado por empresas de servicios especializados, cuyo eje es la búsqueda, desarrollo y aplicación de diferentes tecnologías, para minería, construcción, agroindustria, entre otros.

Este grupo empresarial está conformado por G&G PERFORACIONES, G&G PERFORACIONES ECUADOR y GEODRONES.

parallax background

Contacta con un ejecutivo comercial para poder guiarte y asesorarte en todo lo que necesitas.

Abrir chat